Novedades

Education First abrió nuevas oficinas en Córdoba

Education_First.jpg

Fundada en 1965 en Suecia, Education First (EF) es una de las primeras instituciones internacionales en ofrecer experiencias de aprendizaje práctico fuera del aula. Hoy, los cursos de 9 idiomas (inglés, italiano, francés, alemán, japonés, árabe, portugués, coreano y chino) están destinados a estudiantes de todos los niveles, desde básico hasta avanzado, y de todas las edades: de 12 a 90 años.

Con 15 oficinas en todo el país, EF es una institución líder en educación internacional que ofrece cursos en el exterior para estudiar un idioma en su país de habla nativo. Tiene más de 52 escuelas propias en las mejores ciudades del mundo. “Queremos expandir la Experiencia EF porque sabemos que la educación es la mejor inversión para el futuro, y hablar varios idiomas y vivir un intercambio ayuda tanto al desarrollo emocional como profesional”, dijo Elinel Atencio, Gerente General de EF Argentina, que viajó desde Buenos Aires para la inauguración.

La apertura de su nueva oficina sobre Av. Poeta Lugones 340, piso 11, frente al Parque Sarmiento, llega con una promoción exclusiva para Córdoba y alrededores de 10% de descuento durante 10 días, en 10 destinos especiales. Entre las opciones, hay salidas grupales o individuales para adolescentes, cursos corporativos para adultos, preparación para exámenes internacionales, cursos para profesionales y para profesores de idioma.

“Córdoba es la segunda plaza más importante del país. En los últimos 3 años se duplicó la cantidad de cordobeses que viajan a estudiar al exterior con EF. Esto se debe a que la gente acá es curiosa, tiene interés por descubrir otras culturas y además tiene iniciativa para formarse internacionalmente”, concluyó Luciano Comba, Gerente de EF Córdoba.

EconomixEducation First abrió nuevas oficinas en Córdoba
Compartí esta nota

Join the conversation