Novedades

Dos nuevas propuestas llegan al VitnikLAB para abril

17492523_751720278322799_4455039143486541418_o.png

Herramientas digitales para Emprendedores del Diseño y Diseño y Producción en Denim, son los dos nuevos cursos que ofrece en Generación Vitnik durante abril.

Convencidos que en un mundo cada día más digitalizado donde emprender no es tarea sencilla, conocer herramientas y conceptos del marketing digital es clave para tener el éxito asegurado. Por ello creamos el  programa Herramientas Digitales para Emprendedores del Diseño, que propone a través de 8 módulos abordar temáticas tales como:  Herramientas de promoción, publicidad, difusión y posicionamiento de  marca en Internet, trafico web, gestión avanzada de redes, entre otros. Comienza el martes 4 de abril

Por otro lado, con el propósito de unir esfuerzos y experiencias, RockAndJeans, empresa de indumentaria femenina con más de 11 años de trayectoria, se suma a nuestra iniciativa en una capacitación profesional imperdible. En este curso, que dura tres encuentros y una visita a la fábrica, se abordará en profundidad el diseño y la producción en Denim. El mismo está dirigido a estudiantes del último año de la carrera y recientes egresados que desean saber el paso a paso en la creación de un  jean tal como se realiza en la industria. La capacitación comienza el miércoles 5 de abril.

Continúan también durante abril,  el programa Capacitaciones en oficio, destinado a insertar al interesado en el mercado laboral como así también gestar su propio proyecto y el programa Capacitaciones Matiné, orientado a estudiantes de secundaria de 5to y 6to año, que desean interiorizarse en el mundo del diseño de indumentaria.

Recordamos que todas las capacitaciones son gratuitas y solo se abonan materiales.

Para más información e inscripciones seguí los diferentes links:

Capacitaciones profesionales:

Capacitaciones de oficio

Programa  Matiné

Introducción a la ilustración de Moda  https://goo.gl/forms/wprgoifxBgGXGuzX2

EconomixDos nuevas propuestas llegan al VitnikLAB para abril
Compartí esta nota

Join the conversation