Novedades

Dendra: una nueva línea de muebles para socializar

Dendra.jpg

Impulsar el ocio productivo, promover la sinergia entre el capital humano, generar espacios amigables, flexibles y versátiles; con diseño de vanguardia y ciento por ciento funcionales; esas fueron las premisas que movilizaron el desarrollo de Dendra, la nueva línea de productos de Hause Möbel para espacios de socialización.

Esta familia de productos, está pensada para empresas que buscan un agregado de valor en la configuración de puntos de reunión descontracturados, generando un clima de esparcimiento o trabajo colaborativo y distendido, con todas las prestaciones. La configuración flexible y versátil, permite armar, modularmente, cada espacio, conforme a las necesidades y posibilidades de cada empresa. Están construidos en multilaminado de madera y estructuras plásticas rotomoldeadas, disponibles en colores rojo, azul, verde, gris y beige, con tapizados en tela gris y peltre.

El sistema es escalable y reconfigurable, a través de un sistema de encastres el equipamiento crece y se enriquece con porta macetas, mesas rebatibles, percheros, colgantes porta objetos, paneles acústicos, mesas y posabrazos removibles, entre otros. “El nombre Dendra está inspirado en las dendritas, que son las ramificaciones que conectan a las neuronas y se involucran con la recepción de los estímulos. Precisamente es lo que buscamos con esta nueva familia de productos; generar espacios de socialización o trabajo, conectados, que favorezcan la creatividad y la productividad de los colaboradores de una empresa”, remarca Soledad Milajer, presidente de Hause Möbel.

En las empresas

De acuerdo a los estudios previos al lanzamiento de este producto, se encontró un nicho en el mercado del mueble corporativo que desea aplicar los nuevos paradigmas de formas de trabajo cooperativo y flexible, asi las empresas tecnológicas, de desarrollo de software, firmas relacionadas con el marketing digital, la publicidad y la creatividad, entre otras, figuran entre las principales demandantes de este tipo de amoblamiento. Es importante aclarar que este producto también está pensado para usos convencionales en empresas que todavía no han producido un cambio en su forma de trabajo.

Cabe remarcar que este producto fue concebido por un equipo de trabajo multidisciplinario integrado por un estudio de diseño externo y el departamento de diseño industrial de la empresa, con matricería exclusiva, proveedores y partes desarrollados en Córdoba.

EconomixDendra: una nueva línea de muebles para socializar
Compartí esta nota

Join the conversation