Novedades

De Villa Ángela a la final de Brasil con Grido

Ganadora-Eugenia-junto-al-franquiciado-de-Villa-Ángela-Marcelo-Carrara.jpeg

Eugenia Mironiuk, es de la ciudad de Villa Ángela, Chaco. Fanática del helado, se acercó un día a la Grido de la ciudad y el cajero saltó de alegría cuando salió en su ticket el premio mayor: un viaje a Río de Janeiro a ver la final de la Copa América. A partir de ahí comenzaron a hacerse realidad los sueños de Eugenia, que no sólo es fanática del helado sino también de Messi desde siempre, desde que comenzó su carrera.

Hincha de River como su papá, Eugenia tiene 28 años, trabaja como administrativa, estudia abogacía y va a conocer Brasil junto a su cuñado, fanático del fútbol, a quien invitó para que la acompañe. “¡Todos querían ser mis acompañantes! Mis compañeros de trabajo me pasaban sus datos para que los lleve y uno de mis jefes se prendió en la camisa un cartelito que decía “llévame a Brasil”.

Su predilección por el helado hace que Eugenia sea una fiel clienta de Grido. “A la siesta me agarra locura por las cosas dulces. Por lo general las personas toman helado por la noche o los fines de semana, pero lo mío es una cosa de lunes a lunes, no tengo días para tomar helado. Siempre me dan ganas a la siesta y me voy sola y pido el cucurucho de tres sabores: Marroc, Tramontana y Maracuyá.”

Gridomanía seguirá entregando beneficios y descuento a los socios de Club Grido, en las 1400 franquicias del país, hasta el 31 de julio. Participan todos los productos Grido, incluyendo los co-brandigs como Tentación Toddy, Tentación con Cadbury y Sundae Go Shot, Óreo y Milka, y toda la línea de congelados Frizzio.

 

EconomixDe Villa Ángela a la final de Brasil con Grido
Compartí esta nota

Join the conversation