Novedades

Expo Emprende INNdustria: Córdoba presente

EmprendeINNova.jpg

Organizada  por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, cuyo propósito es mostrar los resultados de la vinculación de los emprendedores con sus empresas madrinas, la actividad permitió materializar ideas de innovación industrial.

En la feria, 24 empresas expusieron sus proyectos vinculados a la industria a de la salud; a la optimización de la producción agrícola; a la industria del videojuego; a la fabricación de juguetes inclusivos, de calefones solares y de softwares vinculados a diferentes temáticas. La idea es que trabajen vinculadas con sus empresas madrinas, como una manera de potenciar sus productos.

En el acto, además, se entregaron once resoluciones a otros tantos emprendedores que comenzarán su proceso de desarrollo, apuntalado por una empresa madrina, favoreciendo así el desarrollo del ecosistema emprendedor de Córdoba.

Emprende INNdustria Córdoba

Según informan, antes de finalizar el 2017, serán más de 160 las empresas que nacieron y crecerán desde el programa Emprende INNdustria. Este programa tiene como finalidad fomentar la creación de emprendimientos industriales innovadores a partir de la vinculación con empresas madrinas de distintos sectores de la actividad productiva cordobesa.

Las empresas realizan un aporte económico y asumen el compromiso de apoyar a la empresa naciente en aspectos técnicos, comerciales, jurídicos y contables, durante los dos años posteriores a la realización del desembolso.

EconomixExpo Emprende INNdustria: Córdoba presente
Compartí esta nota

Join the conversation