Novedades

Comunicado de Banco Macro: Fin de semana largo

macro1.jpg

Banco Macro comunica que se encuentra realizando esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en cajeros automáticos, teniendo en cuenta el inminente feriado largo.

La entidad recuerda a sus clientes los siguientes consejos:

  • Recordar el uso como medio de pago de la tarjeta de Débito Macro, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos.
  • Banco Macro ofrece el servicio Extra Cash. Los clientes podrán extraer con su tarjeta de Débito Macro hasta$ 3.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podrán consultar ingresando en macro.com.ar.
  • Tener presente el calendario actualizado de fechas patrias y feriados, para evitar faltantes de dinero en vísperas de tales acontecimientos.
  • Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recordar que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.
  • Banco Macro lanzó su nueva App Banca Móvil para operar desde el celular de forma simple, ágil y segura. Los clientes podrán pagar impuestos y servicios, recargar el celular, acceder a beneficios y ubicación de sucursales y cajeros automáticos, entre otros beneficios.
  • Para conocer de manera completa la red de cajeros automáticos de Banco Macro, ingresar en macro.com.ar.

Banco Macro comunica a sus clientes y a toda la comunidad que efectuará las acciones necesarias para asegurar el correcto funcionamiento y las recargas necesarias de efectivo correspondiente en su red de cajeros automáticos, distribuidos en todo el país.

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

EconomixComunicado de Banco Macro: Fin de semana largo
Compartí esta nota

Join the conversation