Novedades

Club Flybondi, una membresía con beneficios

Club-Flybondi-1.jpg

La primera aerolínea ultra low cost de la Argentina lanzó Club Flybondi, una membresía exclusiva para sus clientes. La misma tiene como objetivo fidelizar a todos sus pasajeros frecuentes, y que así accedan a la tarifa más económica, descuentos y beneficios especiales.

Para formar parte del Club Flybondi es necesario abonar una suscripción por única vez al año de $999 (precio lanzamiento). De esta manera, la persona que comienza a ser miembro podrá obtener descuentos de hasta el 25% en tickets aéreos, contar con beneficios exclusivos en venta y pre-venta. Una misma membresía alcanza hasta para dos adultos y dos niños.

«Estamos muy entusiasmados por este lanzamiento, en tan solo un par de días tuvo un gran recibimiento de nuestros clientes. Club Flybondi es una membresía única, diseñada para que todos los viajeros empiecen a ahorrar desde el primer viaje porque sólo en dos viajes ya se recupera la inversión que hoy tiene un precio promocional de $999. Por ejemplo, para quien viaja con la familia (4 personas, por ejemplo), se estarán ahorrando hasta $4000, y para quienes viajan solos o en pareja, estarán ahorrando hasta el 35% del valor del ticket”, explica Mauricio Sana, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Temporada de Invierno 2019 y Verano 2020

Durante el mes de junio, Flybondi avanzará con el reemplazo de su 5to avión con matrícula LV-HKR a fines de comenzar a renovar su flota de manera paulatina. La nueva aeronave que llegará al país es un Boeing 737-800 Nueva Generación, fabricado en 2008, con 189 asientos de una única clase e idéntica configuración que el resto de la flota.

De esta manera, la flota estará lista para la temporada alta de Vacaciones de Invierno en la que incrementará la cantidad de tramos semanales hacia su destino más elegido por los pasajeros: Bariloche. La ruta Buenos Aires-Bariloche pasará de 9 a 16 frecuencias semanales, mientras que Córdoba-Bariloche pasará de 4 a 6.

A su vez, en los próximos meses sumará nuevas rutas nacionales e internacionales con el objetivo de incrementar su portfolio de destinos hacia la Temporada de Verano y aumento de frecuencias para lo que resta del año.

EconomixClub Flybondi, una membresía con beneficios
Compartí esta nota

Join the conversation