Novedades

Clara Naum presenta su nuevo libro

Clara-Naum-2.png

Clara Naum, la reconocida Coach internacional en Inteligencia Emocional, llega desde EEUU en agosto para presentar su libro “El Perdón como camino a la liberación y felicidad”, con Ediciones del Boulevard y Ensamble Cultural, libro que ya ha lanzado en el mundo y hoy edita en Córdoba, su tierra natal. Su llegada es acompañada por importantes instituciones como la Cátedra UNESCO en Seguridad Humana y Desarrollo Regional de la Universidad Blas Pascal, Voces Vitales Argentina y Armos. La presentación se hará con la participación especial de la periodista Rebeca Bortoletto, en una charla que permitirá descubrir las diversas perspectivas de esta temática tan importante.

La presentación se realizará el miércoles 15 de agosto a las 18.30 hs. en el Centro Cultural Casona Municipal, trayendo un tema fundamental en medio de un mundo conflictuado y vertiginoso: El Perdón como herramienta de transformación personal y social. La experiencia y gran trayectoria de Clara como coach le ha permitido escribir este libro en un formato testimonial, donde se vislumbra el valioso proceso de Perdón que se ha logrado en personas que han vivido situaciones límites de diversa índole, incluso algunas situaciones propias de la autora. Se convierte así en un libro cargado de emociones, pero principalmente en una muestra de lo que significa transitar un proceso de Perdón, que no tiene que ver con un punto de vista religioso o moral, sino desde la Inteligencia Emocional.

Distintos autores se han expresado acerca del libro de Clara, por ejemplo, el renombrado profesor británico Dr. Robert Holden (quien además escribió el prólogo) dijo: “Mi amiga, Clara León-Naum, autora de este libro que tienes en tus manos, ha escrito una guía vital para tu viaje por la vida”.

El autor y además presidente de la Universidad de Santa Mónica en California Dr. Ron Hulnick, dijo: “El libro de Clara no solo es funcional, con excelentes prácticas, sino que está escrito de un modo bello, con historias maravillosamente conmovedoras. Es como tomar una serie de excursiones inusuales dentro de los mundos internos del subconciente para poder ver cómo se produce el perdón y cómo beneficia a aquellos lo suficientemente valientes para arriesgarse al viaje.”

Clara Naum ha disertado en distintos ámbitos, desde hospitales que analizan la influencia de la falta de perdón en enfermedades como el cáncer, cárceles de máxima seguridad donde el perdón abre caminos positivos insospechados, hasta en ámbitos familiares y empresariales en países tan diversos como Argentina, México, China, EEUU, Israel, Hong Kong.

Hoy su mensaje toma una relevancia internacional importante, incluso en espacios tan conflictuados como el Medio Oriente. En septiembre, ha sido convocada desde la Asociación de Encuentro interreligioso (IEA – Interfaith Encounter Association) para un encuentro a realizarse en Jerusalén. IEA cuenta con miembros de toda Israel, así como de organizaciones palestinas de los Territorios de las Autoridades Palestinas, y tiene un papel importante en el Fórum Abrahamico del Medio Oriente. Esta charla también será incluida en el día de la Paz de las Naciones Unidas (United Nations International Peace Day).
El mundo la convoca, pero antes pasará por su provincia natal: Clara Naum estará en Córdoba en el mes de agosto con una intensa agenda que incluye el 4 de agosto un taller intensivo en La Cumbre, el 11 de agosto en Jesús María y El 15 de agosto el lanzamiento de su libro.

EconomixClara Naum presenta su nuevo libro
Compartí esta nota

Join the conversation