Novedades

Chicha Osorio celebró 50 años junto a la moda

Homenaje_a_Chica_02.jpg

En un cálido homenaje a cargo de Renzo Rainero, Chicha Osorio, una de las mujeres más emblemáticas de nuestra ciudad, fue reconocida por su enorme aporte al mundo de la moda.  

Familiares, colegas, medios de comunicación, referentes de la moda y amigos homenajearon a Chicha Osorio en un repaso por sus cinco décadas de trayectoria, inspirando y formando a las nuevas generaciones. Caracterizada por su optimismo, calidez humana y elegancia, compartió una velada junto a quienes estuvieron en cada paso de su gran carrera.

En una ceremonia cargada de emociones, recibió reconocimientos de parte de Renzo Rainero y Mannequins, quienes celebraron su trayectoria y su valor como persona.

“Es una de las personas clave en nuestra historia. Está presente desde nuestros comienzos, siempre apoyándonos cariñosamente con sus conocimientos y experiencia. Por eso queremos homenajearla, como una forma de agradecimiento por todo lo que ha contribuido a nuestro crecimiento como marca y su indudable influencia en la moda cordobesa”, enfatizó Walter Rainero, dueño de Renzo Rainero junto a su hermano Claudio.

Pionera indiscutible de la moda en Córdoba, Chicha Osorio compartió con los asistentes la importancia de valorar lo que uno hace y de dar siempre lo mejor de sí, recordando muy emocionada a su abuela, quien le inculcó desde pequeña estos valores que la acompañaron a lo largo de su vida. Mantiene su espíritu joven e inconfundible estilo. Logró convertirse en una verdadera mentora dentro y fuera de la pasarela con su inquebrantable optimismo y carisma, que supo trasladar a todos aquellos que alguna vez compartieron un momento con ella.

EconomixChicha Osorio celebró 50 años junto a la moda
Compartí esta nota

Join the conversation