Novedades

Bancor Créditos Hipotecarios: Se abrió la segunda inscripción al Procrear

Sin-título-1.png

El Comité Ejecutivo de PROCREAR informó la apertura de la segunda etapa inscripción on line al programa “Solución Casa Propia” que estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre y al cual está adherido el Banco de Córdoba.

Bancor, a través de su presidente Daniel Tillard, firmó el convenio de adhesión con ANSES el pasado 1° de septiembre y ya tiene conformados en la actualidad un total de 124 legajos ingresados y recibe en  promedio entre 80 y 90 consultas diarias.

En la primera etapa de inscripción (que registró más de 100 mil aspirantes), el programa nacional seleccionó a 25.002 familias que recibirán junto al crédito hipotecario un subsidio del Estado Nacional.

De este total, la Región Centro que conforman Córdoba, Entre Ríos y Santa Fé  tuvo 7.002 familias seleccionadas de las cuales 3.162 pertenecen a nuestra provincia, es decir más del 45 % .

Hasta el 30 de noviembre próximo, las familias interesadas podrán inscribirse a través de www.procrear.anses.gob.ar, opción solución Casa Propia. Se recomienda, revisar previamente  que los datos ingresados estén correctamente registrados junto a la Clave de Seguridad Social.

Características del Programa

Procrear, Solución Casa Propia es un programa nacional que combina una bonificación del Estado Nacional de hasta $300.000, ahorro del grupo familiar y un crédito hipotecarios bancario. Se otorgan cuotas iniciales bajas y plazos de pago de hasta 20 años para la compra de viviendas nuevas o usadas con un valor de hasta $ 1.500.000.

Son parte activa de la implementación Anses, La Agencia de Administración de Bienes del Estado y los ministerios del Interior, Obras Públicas y Vivienda y el de Hacienda.

EconomixBancor Créditos Hipotecarios: Se abrió la segunda inscripción al Procrear
Compartí esta nota

Join the conversation