Novedades

Banco Comafi compró a Deutsche Argentina

5720d74ddfc58.jpg

Banco Comafi anunció la firma de un acuerdo definitivo para adquirir el 100% de las operaciones locales de Deutsche Bank en Argentina.

Banco Comafi S.A. (“Banco Comafi”) anuncia la firma de un acuerdo definitivo con Deutsche Bank AG (“Deutsche Bank”) y sus entidades afiliadas por medio del cual adquiere el 100% de las acciones de Deutsche Bank S.A. (“Deutsche Bank Argentina”), entidad a través de la cual Deutsche Bank conduce sus operaciones locales en Argentina.

Deutsche Bank Argentina es un banco mayorista líder en prestación de servicios financieros a clientes institucionales y corporativos. El banco está enfocado en servicios depositarios para fondos comunes de inversión, servicios de custodia de valores para depositarios y agentes de liquidación, emisión y administración de certificados de valores extranjeros conocidos como (CEDEARs), banca de comercio exterior y manejo de pagos.

“Esta operación constituye un nuevo hito en la estrategia de crecimiento que venimos desarrollando, particularmente en un segmento del negocio donde Banco Comafi ya tiene fortalezas. La adquisición nos permitirá ampliar y reforzar nuestra base de clientes institucionales e incorporar al excelente y calificado capital humano de Deutsche Bank Argentina, para aprovechar las significativas oportunidades de un mercado de capitales en pleno desarrollo” afirmó Francisco Cerviño, Vicepresidente de Banco Comafi.

La transacción está sujeta a la aprobación regulatoria por el Banco Central de la República Argentina (BCRA).
Hasta la conclusión del proceso de aprobación regulatoria, Deutsche Bank Argentina continuará sus operaciones ordinarias sin modificación a los servicios prestados a sus clientes actuales.

EconomixBanco Comafi compró a Deutsche Argentina
Compartí esta nota

Join the conversation