Novedades

Arcor lanzó la 6ta edición del programa Jóvenes Emprendedores y el Programa de Pasantías 2017

Programas_Jóvenes_Emprendedores_y_Pasantías_-_Arcor_3-1.jpg

El grupo presenta sus iniciativas para incorporar talento joven, en el marco de su estrategia de Marca Empleadora, bajo el concepto “Grupo Arcor. Tenés una empresa por delante”.

Con los objetivos de incorporar profesionales con potencial de desarrollo y de preservar la excelencia de sus recursos como diferencial competitivo, Grupo Arcor anuncia el lanzamiento de la edición 2017 del programa anual Jóvenes Emprendedores. La compañía planea incorporar 20 jóvenes profesionales para desempeñarse en las áreas de Marketing, Trade Marketing, Administración y Producción, Mantenimiento y Logística. A su vez, Arcor presenta su Programa de Pasantías, a través del cual los estudiantes podrán vivenciar una experiencia laboral dentro de una empresa multinacional y poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en la universidad.

En esta nueva edición del programa Jóvenes Emprendedores, Grupo Arcor convoca a participar a jóvenes graduados, de hasta 27 años de edad inclusive, pertenecientes a las carreras de Ingeniería (Industrial, Mecánica, Electrónica, Eléctrica, Ambiental, Química y Alimentos), Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing y Comercialización. El proceso de reclutamiento se extenderá hasta junio.

Desde que fue creado, el programa de Jóvenes Emprendedores ha incorporado a más de 100 nuevos colaboradores en la Argentina, y se ha replicado en distintos países de la región, como Chile y Brasil.

Por otro lado, el Programa de Pasantías Arcor busca incorporar estudiantes que se encuentren cursando entre 3er y 4to año de las carreras de Ingeniería (Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Eléctrica, Química, Alimentos e Industrial), Logística, Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Comercialización, Recursos Humanos, Abogacía, Comunicación, Economía y carreras afines a Consumo Masivo. El proceso de reclutamiento iniciará en febrero y se mantendrá activo durante todo el año con diferentes fechas de ingreso.

En 2016, Arcor avanzó al cuarto lugar en el Ranking “Empresa de los Sueños”, elaborada por la consultora Cía. de Talentos, que identifica cada año a las empresas más deseadas por los jóvenes que están iniciando una carrera profesional. Asimismo, la compañía se ubicó este año en segundo lugar en el ranking Merco Talento, que evalúa cuáles son aquellas empresas que atraen y retienen el talento.

EconomixArcor lanzó la 6ta edición del programa Jóvenes Emprendedores y el Programa de Pasantías 2017
Compartí esta nota

Join the conversation