Novedades

Amérian de despide de un buen año y anuncia grandes proyectos para el 2017

310277309.jpeg

Luego de un año agitado y dinámico en el sector del turismo, la Cadena hotelera anunció logros y nuevos proyectos para el año que viene. En 2016, Amérian tuvo dos grandes y exitosas aperturas: Villa del Dique y Rio Gallegos.

Los nuevos hoteles brindan todos los servicios necesarios para la organización de eventos sociales y empresariales y además ambos poseen diversos estilos los cuales abarcan diferentes intereses de los turistas. Además, de cara al próximo año, Amérian se prepara para sorprender a sus huéspedes con nuevos proyectos, expandiéndose a lo largo del país y remarcando una participación en el empleo y en la contribución al desarrollo regional.

El anuncio más reciente fue el de Amérian Congreso Hotel – Grand View, próximo a inaugurarse en 2017, el cual se posiciona como un nuevo concepto de Hotel Vivo destinado a crear experiencias y un estilo diferente. Se trata de una torre de 26 pisos rodeada por un área parquizada, de arquitectura moderna y de lujo que cumple con altos estándares de calidad y confort, emplazada estratégicamente en el centro de la ciudad de Buenos Aires, de muy fácil acceso y a 5 cuadras del Congreso.

El hotel de categoría 4 estrellas superior, contará con 134 habitaciones entre stándard, superior y suites con espectaculares vistas exteriores hacia el área parquizada o la ciudad. Además ofrecerá una amplia gama de servicios de ocio y entretenimiento: piscina exterior, solárium y espacios verdes al aire libre, piscina climatizada con jacuzzi, gimnasio, spa, bar, restaurante, jardín de invierno y estacionamiento propio en subsuelo con acceso directo al hotel.

Por otro lado, preparado para recibir la temporada de verano 2016-2017, el Mérit Mar del Plata Hotel se encuentra abocado a trabajos de obra.

Finalizando un 2016 de expansión y crecimiento, Amérian Hoteles sigue consolidándose como la Cadena Hotelera más grande de Argentina, brindando a sus huéspedes la máxima satisfacción en cada destino a lo largo del país.

EconomixAmérian de despide de un buen año y anuncia grandes proyectos para el 2017
Compartí esta nota

Join the conversation