Novedades

Alianza Edisur & Sanatorio Allende en zona sur

manantiales_1260p.jpg

Como parte del programa Manantiales 360, que implica sumar servicios y actividades a los más de 25 emprendimientos, la desarrollista avanza con el acuerdo con Sanatorio Allende para sumar valor al polo deportivo, educativo y comercial, proyectado en zona sur de la ciudad. 

Multi servicios

El programa incluye también la instalación de instituciones religiosas, educativas y deportivas. En el primer caso, se trata de la edificación de una Capilla para la Parroquia Santa Mónica y San Agustín, mientras que en un predio de 10 hectáreas en la segunda etapa de Manantiales, estará comprendido el polo educativo y deportivo, con la presencia confirmada del Colegio Adolfo Bioy Casares. Además, la empresa desarrolla la factibilidad e infraestructura de servicios de gas, agua, luz y cloacas, en un entramado integralmente subterráneo.

“El desembarco de instituciones de esta magnitud en la zona sur tiene efectos multiplicadores y sirve de puntapié para continuar trabajando con nuevos actores en el crecimiento de la ciudad ”, declaró Horacio Parga, Socio Director de Grupo Edisur.

“Destacamos la capacidad de Grupo Edisur de tejer alianzas con diferentes actores para poder avanzar en la expansión sustentable de la ciudad. Por eso, nuestros primeros esfuerzos estuvieron orientados a ofrecer a los vecinos dos servicios básicos, como son la Educación y la Salud, y esto nos permite seguir con acuerdos en lo comercial y productivo”, comentó Adolfo Frateschi, Director del Área de Gestión y Desarrollo.

De este modo, los planes para consolidar Manantiales como un polo inmobiliario, productivo y de servicios más importante de la zona sur de la ciudad ya están en marcha.

 

EconomixAlianza Edisur & Sanatorio Allende en zona sur
Compartí esta nota

Join the conversation