Novedades

AJE reafirma sus bases y estrena nueva web

AJE_mkup1-1.png

Con el objetivo de  seguir las tendencias de renovación generacional en el mundo empresarial, mantenerse en sintonía con las nuevas comunicaciones y atendiendo a las demandas de la realidad, AJE profundiza sus bases.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba asumiendo su compromiso  con la sociedad, reafirma su misión, su visión y valores y los refleja en un nuevo sitio web que propone mayor acercamiento y dinamismo.

Desde AJE, se busca promover todos los medios para que los jóvenes empresarios incorporen y ejerciten los principios y prácticas de una nueva cultura empresarial.

El nuevo sitio se inspiró en la calidez y juventud de los integrantes y asociados (jóvenes empresarios), pensando siempre en mostrarse dinámicos, activos y  transparentes. La página manifiesta formas cálidas y curvas pero firmes, casi como si denotara un camino o un recorrido buscando un avance permanente.

“Conservando un perfil formal y el compromiso de siempre, AJE cambió su web renovando el  impulso DE SIEMPRE, de potenciar los jóvenes dentro de  la cultura empresarial», comenta Horacio Parga, presidente de la Asociación.»

EconomixAJE reafirma sus bases y estrena nueva web
Compartí esta nota

Join the conversation