Novedades

AIESEC busca jóvenes voluntarios

16730666_10210426379369575_6565211968083781695_n.jpg

AIESEC  está presente en más de 128 países, y en Córdoba trabaja recibiendo intercambistas y ofreciendo a  estudiantes argentinos la posibilidad de realizar prácticas de voluntariado internacional e intercambios profesionales en el exterior.

Como organización, AIESEC busca desarrollar a los jóvenes del mundo, ayudándolos a adquirir habilidades que van a potenciar su futuro como profesionales. Ser parte de AIESEC es un acercamiento experiencial, donde los jóvenes estudiantes pueden generar conocimientos empresariales, de liderazgo, manejo de equipo, expresión oral, ventas y más.

Gracias a los voluntarios que vienen de afuera, AIESEC colabora con más de 50 ONG cordobesas.Actualmente, estamos en la búsqueda de jóvenes entre 18 y 30 años que quieran sumarse a la organización en la ciudad de Córdoba para seguir creciendo ayudar a mas ONGs. El reclutamiento inició el 1º de febrero y será hasta el día 2 de marzo.

Vos también podes cambiar, sólo depende de una decisión. En AIESEC las aventuras, los retos, las palabras y momentos cambian tu vida. ¡Animate a Cambiar!
Sumate a AIESEC en Córdoba: bit.ly/MeAnimo —Tus acciones son más que necesarias para ese cambio que queres ver en el mundo. No importa lo pequeña que sean, siempre van a tener un impacto!

 

EconomixAIESEC busca jóvenes voluntarios
Compartí esta nota

Join the conversation