Novedades

Ahora Konitio es más digital

Logo-Konitio.jpg

La agencia cordobesa de marketing digital renueva su propuesta de valor con más servicios orientados a desarrollar todas las fases de la interacción digital de las marcas con sus clientes.

Con más de 7 años de trayectoria trabajando con grandes marcas como agencia de servicios, Konitio se reconvierte a agencia de resultados. Su nueva misión: impulsar a las empresas a atraer, convertir y fidelizar clientes a través del diseño estratégico de experiencias digitales fluidas y positivas.

La agencia suma nuevos servicios como Consultoría, e-Commerce y Social Listening, que complementarán su habitual cartera para poder ofrecer más resultados a sus clientes, en sinergia con Telemercado, compañía líder de soluciones BPO con más de 20 años de experiencia.

“Ofrecemos soluciones enfocadas en la experiencia del usuario y en la generación de valor en cada fase de su proceso de conversión, para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio” –concluye Roberto Suarez, Director de Cuentas de Konitio.

EconomixAhora Konitio es más digital
Compartí esta nota

Join the conversation