Novedades

Aguas Cordobesas: promover el futuro con un concurso

portada_App.jpg
Del 11 al 14 de julio Aguas Cordobesas estará en el Córdoba Shopping acompañando a las familias en las vacaciones de invierno, con la primer edición de la muestra itinerante que invita a reflexionar, a través de una experiencia de realidad aumentada, sobre la importancia del agua para la vida y el futuro que deseamos.

En este espacio podrán encontrar las obras realizadas en vivo durante la Semana del Agua por los artistas locales Sol Martinez, Anita Rizzi y Mëx Zapata, quienes en cada pincelada expresaron el compromiso que nos une bajo el concepto: “AGUA HOY, AGUA MAÑANA, AGUA EN EL FUTURO. UN BUEN FUTURO”. Estas obras de arte continuan expandiendo su mensaje  a través de la APP “Experiencia Aguas Cordobesas” con la cual podrán escanear las pinturas y e interactuar con ellas en forma virtual. Asimismo, quienes compartan en sus redes sociales un print de pantalla del futuro que eligen ver, participan por entradas al cine. Para conocer las Bases y Condiciones del concurso, pueden ingresar aquí.

En este video resumen de los artistas en acción durante la Semana del Agua que se llevó a cabo en el mes marzo, en el marco de día Nacional e Internacional del agua, oportunidad para recordar la importancia de potenciar el compromiso que TODOS debemos asumir con su cuidado. Porque SIN AGUA NO HAY VIDA, SIN VIDA NO HAY FUTURO y el momento de actuar es HOY.

EconomixAguas Cordobesas: promover el futuro con un concurso
Compartí esta nota

Join the conversation