Novedades

Adquirir una lancha a través de financiamiento

lanchas.jpg

Luego de un año y medio de investigación en el diseño, puesta a punto y  testeo de calidad, Astillero Campanilli pone a disposición de los amantes y aficionados a la náutica dos nuevas lanchas, modelos de gran porte que se suman  a su serie Premium.

Los productos

El primero de ellos es el modelo SD-200, una lancha de veinte pies, diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes del mercado. Con una capacidad para ocho personas, garantiza  una navegación suave y segura en todo tipo de condiciones.  Bajo el asiento de su popa, cuenta con un  espacio para una conservadora de 50 litros, posavasos, guarda celular y un  soporte de cañas dentro de las guanteras laterales. Su borda posee un asiento plano previsto para la colocación de la torre de wakeboard.

El segundo, identificado como SD-220 toma como base el modelo SD-210 al cual le añade una gran plataforma de popa ya que incorpora propulsión con motores marinos dentro-fuera, tanto en su versión deluxe como sport. Esto permite un espacio de proa mucho más amplio para colocar con mayor facilidad la tabla de wakeboard, los esquíes e inclusive para la práctica de la pesca.  En cuanto al confort ofrece un sillón de popa con respaldo de tres posiciones, un pasillo para acceder a la misma de manera cómoda, escaleras telescópicas en proa. La SD 220 agrega además un nuevo tablero y una estiva debajo de la consola del conductor.

Ambas embarcaciones fueron pensadas para realizar prácticas deportivas o recreativas de carácter social como un paseo en familia o un encuentro con amigos. Estas embarcaciones y el restante de sus 18 modelos de lanchas, Campanili pone a disposición un sistema de financiación de la mano de San Cristóbal Servicios Financieros, para acceder al modelo deseado hasta en 48 cuotas, con créditos prendarios con pre aprobación inmediata con sistema de amortización francés.

 

EconomixAdquirir una lancha a través de financiamiento
Compartí esta nota

Join the conversation