Novedades

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

NARANJA invita a vivir el arte en familia

sábado 18, mayo

El próximo sábado 18 de mayo Casa Naranja será sede de una jornada pensada para grandes y chicos con una programación de actividades que vincula arte, juegos y creatividad.

En el marco de REAL, la exposición de nivel internacional del artista Leandro Erlich, Naranja invita a vivir una jornada pensada para toda la familia con experiencias de creación y participación artística. “Arte en Familia” se realizará el próximo sábado 18 de mayo, de 16 a 20h en Casa Naranja (La Tablada 451), con entrada libre y gratuita.

La propuesta incluirá una serie de postas pensadas en torno a las obras de la muestra REAL que se expone en Casa Naranja, donde los niños podrán jugar, dibujar, pintar, realizar adivinanzas y sacarse fotos en movimiento para obtener su GIF personalizado. Todas las actividades lúdicas invitan a interactuar y tomar contacto con el arte para cuestionar los límites de lo real.

Sobre REAL de Leandro Erlich

REAL es la primera exposición individual que Leandro Erlich realiza en Córdoba hasta el próximo 15 de junio, con piezas claves y obras significativas de su trabajo y poética. La propuesta abarca instalaciones, una intervención en la escalera del edificio y videoesculturas, en las que Erlich invita al público a entregarse a la obra y completarla en base a su propia experiencia.

Detalles

Fecha:
sábado 18, mayo