Novedades

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ley del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento

martes 16, abril - H: 5:00 pm

AmCham Córdoba debate el Proyecto en la Universidad Blas Pascal. El objetivo de la conferencia será discutir sobre el nuevo proyecto de ley que contempla los aspectos fundamentales de la Economía del Conocimiento.

La delegación de AmCham Córdoba – la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina – llevará adelante una conferencia el martes 16 de abril a las 17:30h en la Universidad Blas Pascal para debatir sobre el Proyecto de Ley presentado por el Gobierno Nacional sobre el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento que ingresó a la Cámara de Diputados recientemente.

El evento, que será transmitido vía streaming, contará con diferentes disertantes que relatarán su visión acerca del Proyecto, tales como José Sala Mercado, Profesor y Coordinador de la Maestría en Derecho Empresario de la Universidad Blas Pascal; Gustavo Campos, Director de Tax & Legal de PwC, Gabriela Lemoine, CEO de Hispano Language Advisory; Diego Cotsifis, Director de AEC Resource y José Luis Romannuti, Sr. Engineering Director and General Manager de McAfee.

El crecimiento de la Economía del Conocimiento permite crear empleos de calidad, fomentar la innovación y el desarrollo sustentable. La propuesta que origina este Proyecto de Ley contempla que todas las actividades basadas en conocimiento tengan un marco legal en materia de impuestos que les permita competir globalmente. La Economía del Conocimiento viene creciendo en diferentes conglomerados del país y uno de ellos es Córdoba, por lo que la delegación de AmCham Argentina en dicha provincia lidera este espacio de debate. Para inscripciones hacer click aquí

Acerca de AmCham

AmCham Argentina – la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina – es una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro, que desde hace 101 años trabaja promocionando el comercio bilateral y la inversión entre los Estados Unidos y la Argentina. Promueve un ambiente de negocios ético y transparente, que contribuya a los objetivos de sus socios y al desarrollo económico e institucional de la Argentina. Nuclea a 640 empresas que emplean directamente a 400.000 personas en sus más de 200 plantas industriales distribuidas en todo el país y representan 42 rubros de la actividad económica, aportando el 19% del PBI, el 39% de la recaudación fiscal, el 19,3% de las importaciones y el 23,4% de las exportaciones de nuestro país.

AmCham trabaja para ser la cámara empresarial de mayor prestigio e incidencia en la mejora del ambiente de negocios en Argentina.

Detalles

Fecha:
martes 16, abril
Hora:
5:00 pm
Evento etiquetas:
, , ,