Novedades

¡No te quedes con las ganas! Sacale provecho al Cyber Monday

Damian-Rudich_Avenida.com_.jpg

El 31 de octubre y el 1 de noviembre, habrá ofertas en todos los rubros para compras online. Desde Avenida.com, compartimos tips útiles para capitalizar los beneficios.

En Avenida.com trabajamos desde el año 2013 para consolidar una compañía referente en e-commerce a nivel nacional, con una oferta multicategoría amplia y variada. Participamos de diferentes eventos masivos de venta online como el Cyber Monday o el Hot Sale, además de campañas propias, y en todos los casos el común denominador, como empresa pero sobre todo como usuarios de comercio electrónico, es la búsqueda de promociones atractivas que conlleven un valor agregado para nuestros clientes.

Cyber Monday, un oportunidad para todos. En esta ocasión, el Cyber Monday 2016 ofrecerá rebajas que llegan hasta el 60% y diversas opciones de financiación. Es una oportunidad única para toda la industria nacional, y particularmente para Avenida.com, porque nos aporta visibilidad masiva, incrementa el tráfico de nuestra plataforma 15 veces y nos permite alcanzar la facturación de un mes en apenas dos días. Además, desafía nuestros propios límites y potencia la visión que tenemos como equipo, porque afianzamos la coordinación logística para lograr entregas en 48 hs mediante la articulación interna, dando refuerzo a las áreas de Customer Service y Sucursales.

Por eso, si durante meses esperaste por la chance ideal para equiparte con eso que estás buscando, éste es el momento, pero para obtener el mayor provecho, antes es importante que te asesores bien y sepas qué cuestiones hay que tener en cuenta.

¿Cuándo, dónde y cómo? El 31 de octubre y el 1 de noviembre, con el impulso y organización de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). ¡Hay un millón de descuentos a tu disposición! Informate sobre las marcas, rubros adheridos y cómo comprar haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.cybermonday.com.ar/.

Chequear…  Ahora sí, ¡listo! Primero, cerciorate que tu compra sea segura. Buscá los sellos al pie de cada página web para certificar que el sitio cuenta con estándares altos. Así se previenen inconvenientes en la facturación, pérdida de datos y filtraciones que pueden entorpecer la operación. En nuestra experiencia, confianza, simpleza y velocidad son valores muy cotizados entre los consumidores.

… Chequear… También es clave que, más allá de detectar las mejores ofertas, tengas en cuenta la calidad y verifiques que el servicio de pos venta no encarezca tu producto. Para eso, optá por alternativas que incluyan entrega sin cargo y envíos con canal propio. De esta manera, se evitan incrementos en los costos y demoras. Además, corroborá previamente que tu tarjeta esté habilitada para comprar por Internet, de lo contrario hacelo verificando siempre el límite disponible con tu banco.

¡Comprar! Para que tu compra sea fiable y ágil, inclinate por sitios que tengan buen soporte de tráfico: si se cuelga mientras navegás, ¡huí!. Es fundamental porque podés tener dificultades para que te tomen la transacción o problemas de facturación. Por último, aunque te gane la ansiedad, esperá a recibir los mails de confirmación y estado del envío para continuar comprando.

Damián Rudich¡No te quedes con las ganas! Sacale provecho al Cyber Monday
Compartí esta nota

Join the conversation